Manzanares: “Hombres de 40” y “Broadway Musical on Ice” protagonizan la programación del Gran Teatro

La programación cultural del mes de diciembre en el Gran Teatro de Manzanares se abre este jueves a las 20,00 horas con la inauguración de la exposición “Un paseo por el alma”, con la última obra del pintor manzanareño Salvador Patón, que se podrá visitar hasta el día 22. La banda de música “Julián Sánchez-Maroto” cerrará el 2013 con su tradicional concierto de fin de año el día 28. Antes se podrá disfrutar de la comedia “Hombres de 40” el día 14 y del musical sobre hielo “Broadway”. La venta anticipada de entradas para estos espectáculos se hará el domingo 8 de 12 a 14 horas en taquilla.

El precio de las entradas es de 10 euros en ambos casos. Las localidades también se podrán reservar por teléfono de 12 a 14 horas de lunes a viernes durante la semana previa a cada representación en el número 926 61 47 08.

La obra de teatro “Hombres de 40”, de Eduardo Galán (autor de “La curva de la felicidad”) llega a Manzanares el sábado 14 de diciembre a las 20,00 horas con Roberto Álvarez, Diana Lázaro, Santiago Nogués y Francesc Galcerán como protagonistas. En esta nueva comedia, Eduardo Galán aborda con finura, humor y acierto tanto nuestras pequeñas preocupaciones cotidianas como la base de nuestros grandes y verdaderos problemas. Cuatro personajes luchando por un gimnasio de barrio nos harán reír y reflexionar con sus manías, sus inseguridades, sus filias, sus fobias, sus egoísmos, su ternura y su desgracia. Todo ello en una comedia de ritmo dramático trepidante con las crisis individuales (la de los 40, la de fe, la de identidad, la de valores) y crisis colectivas y sociales como telón de fondo.

El otro espectáculo que llega al Gran Teatro a través de la red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha es “Broadway Musical on Ice”, una fusión entre lo mejor de los grandes musicales y del patinaje sobre hielo, con 22 artistas, actores, músicos, cantantes y espectaculares audiovisuales. Se podrá ver el domingo 22 a las 20,00 horas. El reparto de cantantes está encabezado por Rebeca Tous y Juan Carlos Barona, protagonistas de los exitosos musicales “Grease” y “El Fantasma de la ópera”. El elenco de patinadores internacionales está coregrafiado por Vadim Yarkov, mítica figura del “Imperial on ice”, y por Nicky Scott, estrella del “Holiday on ice”.

El Gran Teatro también contará con actuaciones de asociaciones locales. El sábado 21 a las 20,00 horas tendrá lugar el concierto “Mansil Fusion” que ofrecerán el Coro de Cámara Mansil Nahar y la Banda de Rock Shaman. Se unen dos estilos muy diferentes para interpretar versiones de una selección de éxitos de la música moderna de los últimos 50 años, fusionando el canto coral y el pop-rock. Se podrán escuchar canciones de The Beatles, ABBA, Queen, Madonna, U2, Amy Winehouse y de otros muchos artistas universalmente conocidos. “Mansil Nahar” ya tiene las entradas a la venta al precio de 4 euros.

El concierto de fin de año de la banda de música “Julián Sánchez-Maroto” llegará el sábado 28 de diciembre a las 20,00 horas con dirección de Pedro Manuel Delegido. Interpretará en la primera parte la obertura de “La Fuerza del Destino”, de Verdi; la B.S.O. de la película “El Padrino”, “Amapola” de Lacalle y “A la española”, de Antonio Ruda, que será dirigida por el propio compositor. La segunda parte incluye “Cómic Overture” de Ferrer Ferrán; “The blues factory”, de Jacob de Haan; y “Third Suite” de Reed. El precio de las entradas es de tres euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img