Inicio » Castilla La Mancha

Cospedal celebra el aniversario de la Constitución Española,“que nos ha dado la posibilidad de vivir juntos, progresar y prosperar”

- 6 diciembre, 2013 – 13:42Sin comentarios
La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha manifestado que, un día como hoy, cuando se celebran los 35 años de la Constitución Española, “lo importante es conmemorar un texto fundamental que nos ha dado la posibilidad de vivir juntos, progresar, prosperar y ser un país que cada día puede llegar más lejos”. Así se ha referido Cospedal a “la Ley de leyes que ampara nuestra convivencia”, destacando que se aprobó con el consenso de la inmensa mayoría de los españoles. Además, ha afirmado que “ha sido la ley que ha guiado el progreso y el futuro de nuestro país”. La presidenta regional, que ha participado en el acto institucional que ha acogido el Congreso de los Diputados, ha realizado unas declaraciones ante los medios de comunicación en las que ha precisado que la Constitución debe ser la Ley que “siga garantizando el futuro de una España unida, fuerte y en progreso; una España donde el consenso y aquello que nos une, aquello que nos ha hecho fuertes y que nos ha hecho progresar y prosperar siga hacia delante”, ha concluido.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.