La Concejalía de Juventud de Herencia impulsa el concurso ‘A tu ritmo’, para fomentar la actividad física en la infancia

Invita a niños de hasta 12 años y jóvenes de más de 13 a enviar vídeos con coreografías de todas las disciplinas de danza y el envío puede hacerse hasta el 13 de diciembre herencia_chicos_deporte

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Herencia ha convocado el concurso ‘A tu ritmo’, en el que niños de hasta 12 años y jóvenes a partir de 13 años podrán participar enviando un vídeo con una coreografía de baile, en un certamen abierto a todas las disciplinas de danza.

Como explica la concejala Lola Fernández, “con este concurso se pretende fomentar desde la infancia la actividad física y la creatividad a través del baile, potenciando el trabajo en equipo, la cooperación y el ocio saludable”.

Los premios establecidos serán de un vale de 80 euros, en Categoría Infantil, que puede canjearse por material en la papelería Kalkos de la localidad, además de una fotografía artística del grupo en Estudios Ángel.

El premio en Categoría Juvenil serán dos vales de 40 euros cada uno, que podrán canjearse en las tiendas de moda y complementos ‘Pasarela’ y ‘Sweet Jane’, además de una fotografía artística del grupo ganador en Punto & Coma Studio S.C

Para inscribirse será necesario rellenar una ficha con los datos de los miembros del grupo. Además, junto con los requisitos básicos se deberá incluir el título de la canción y el nombre artístico con el que se presenta el grupo. Los vídeos con las coreografías deberán presentarse en formato digital DVD en el Área de Juventud del Ayuntamiento.

El jurado estará compuesto por profesionales cualificados y personal del Ayuntamiento que valorarán la originalidad, la calidad artística, la dificultad de la ejecución, el vestuario, el escenario utilizado para la grabación del vídeo.

El veredicto será inapelable, pudiendo dejar desierto el premio si no hubiese suficiente participación o se considerasen de muy baja calidad los trabajos presentados.

El fallo del jurado se dará a conocer durante el Musical ‘La Caja de Pandora’ que tendrá lugar en la Casa de Cultura esta Navidad, estando aún la fecha por determinar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img