Inaugurado el alumbrado navideño en Alcázar de San Juan

Asistieron a la inauguración el concejal de cultura y festejos, Benedicto Úbeda acompañado por Maria José Fernández concejal de comercio y turismo y Laura Alaminos, concejal de juventud.

alcazar_alumbradoBenedicto Úbeda explicaba que este año han optado por sacar a concurso la instalación, mantenimiento y desmontajes de iluminación cuyo alquiler ha tenido un coste de 12.000 euros, lo que supone un ahorro considerable comparándolo con años anteriores. “hemos apostado por uno de los mejores sistemas de iluminación navideña”.

Destacaba el concejal Úbeda que en esta ocasión hay mas de 2000 metros lineales de luces además de la iluminación de calles adyacentes y 50 arcos de luz que van a estar encendidas en el eje comercial y la calle Emilio Castelar hasta el día 6 de enero y con un bajo coste de consumo porque toda la iluminación cuenta con luces LED. Durante las fiestas de carnaval la iluminación estará hasta las seis de la madrugada.

Además del nuevo diseño, hay más puntos de luz en más calles, con la intención de que tanto el recorrido de los desfiles de carnaval como la cabalgata de los Reyes Magos este iluminado, desde la avenida de la Constitución hasta la estación del tren.

Según el concejal de lo que se trata es que en, en época de crisis, las ciudades tienen que saber venderse y vender sus productos y el hecho de que haya una decoración e iluminación  acorde a una ciudad que es cabecera de comarca, como es alcazar de san juan es muy importante, ayuda al comercio y anima a los visitantes.
“El ayuntamiento de Alcazar de San Juan  apoya al sector del comercio en una ciudad de servicios como es la nuestra y ofrece un entorno magnifico para todas aquellas personas que nos visiten y así  disfrutar de este ambiente navideño”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img