Las cinco claves para acertar con tus regalos de Navidad

bellezaymodaSi queremos acertar con los regalos de  Navidad son varios los factores que debemos tener en cuenta. La primera regla no distinguir si es él o ella.

A continuación te damos cinco claves para que aciertes con tus regalos.

1.- Adelanta tus compras y se previsor. Las compras de última hora son garantía de fracaso. En Ritual Visage hemos preparado descuentos muy especiales en todos nuestros cosméticos y tarjetas regalo.

2.- Ten en cuenta las tendencias de este año. Se lleva lo práctico, inteligente y responsable. Olvídate de las baratijas que terminan cogiendo polvo o vendiéndose en ebay. Hay que centrarse en los indispensables, los grandes clásicos revisitados con un toque chic. Por ejemplo olvídate del clásico estuche de perfume y piensa en los cofres de cosméticos.

3.- Elegir un regalo seguro. Una tarjeta regalo, es un regalo personal, y bastante práctico.En Ritual Visage se pueden canjear por productos, masajes, tratamientos, cosméticos,…Este tipo de regalo descubre imaginación por parte de la persona que regala.

4.- No te olvides de que es imposible acertar siempre. Si el objetivo es responder a las expectativas del otro, la búsqueda será más angustiosa que gratificante, pero recuerda que si regalas calidad tienes un 90% de acertar.

5.- Navidad, época para compartir con la familia y los amigos y ¿por qué no? darse pequeños o grandes gustos según lo que permita el bolsillo. Ya es tiempo de ir pensando en el regalo apropiado y si aún no sabes que regalar, piensa en regalar bienestar, ¿a quién no le gusta un masaje, una pedicura o lucir una piel perfecta?.

Y recuerda, si no tienes tiempo llámanos y te preparamos y enviamos tus regalos donde tus nos digas.

Ritual Visage Centros de Belleza

C/ General Aguilera, 3 y C/ Morería, 7 de Ciudad Real

Telf.: 926 03 04 74 y  926 21 76 73

Belleza y moda
Ritual Visage
http://www.ritualvisage.es/

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Mi clave la tengo clara, comprar la mayor parte después de Reyes, ya veréis lo que os ahorrais. Eso sí, dejando algún detallito para Nochebuena.
    En casa es que ya los tengo a todos grandecitos, entiendo que para los peques los papás no tengan más remedio que echar mano del bolsillito y pagar los superprecios de los juguetes, y lo sé por experiencia triple. Pero lo dicho, para los más grandecitos todo después de Reyes, dónde va a parar, además es que los mismos chicos lo prefieren, ya que por el mismo dinero que te puedes gastar en estos días puedes comprar tres ó cuatro veces más en enero, y así ayudamos a los comerciantes a tener unas rebajas exitosas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img