Ciudad Real «tiene una cita» con AMUMA hasta el próximo 15 de diciembre

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– El mercadillo solidario de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla la Mancha (AMUMA) abre sus puertas un año más, y ya van quince, con el fin de recaudar fondos para sufragar los gastos de las actividades que llevan a cabo. Desde hoy lunes 9 de diciembre y hasta el próximo domingo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, podrá visitarse este mercadillo instalado en un local comercial de la Plaza de la Provincia nº1 de Ciudad Real.XV_mercadillo_amuma_01

María Teresa Espinosa, presidenta de AMUMA, ha comentado a este digital que son más de 150 comercios de la capital los que colaboran con la asociación donando los productos que se ponen a la venta en el mercadillo. «Antes de Navidad, Ciudad Real ya sabe que tiene una cita con AMUMA», aseguraba.

Con el dinero que recaudan las voluntarias, la asociación puede mantener durante varios meses los servicios que presta a las mujeres que padecen cáncer de mama o de ovario.

Respecto a la acogida durante las primeras horas del mercadillo, Espinosa se mostraba muy satisfecha, pues la afluencia de clientes solidarios ha sido notable. «A las diez de la mañana, cuando hemos abierto las puertas, la tienda se ha llenado de gente, y así durante toda la mañana».

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img