Daimiel: Comida solidaria a favor de Angola

Daimiel Noticias.- Las Hermanas Josefinas de Daimiel han organizado su tradicional comida solidaria para este jueves 12 de diciembre. Será en los Salones Lady Gema con un precio de 20 euros, la iniciativa se completará con un mercadillo a las puertas del restaurante donde venderán productos artesanos. Lo recaudado se destinará al proyecto que tiene la congregación en Angola.
daimiel_comida_josefinas_angola
Las Hermanas Josefinas de Daimiel organizan este jueves una comida solidaria con el objetivo de recaudar fondos para uno de sus proyectos de cooperación internacional. En esta edición el proyecto elegido se encuentra en Angola, donde las religiosas trabajan con niños que no tienen acceso a la educación. Es el cuarto año que las hermanas apelan a la solidaridad de sus vecinos con una comida, que se celebrará en los Salones Lady Gema.

Los daimieleños que quieran colaborar con esta iniciativa pueden ponerse en contacto con las hermanas de la Congregación de las Hijas de San José y las voluntarias que colaboran con la comunidad religiosa para hacer su reserva. «El precio del cubierto es de 20 euros, siendo 15 para cubrir los gastos del restaurante y 5 el donativo para el proyecto», explicaba la hermana Amelia.

Además de la comida las Hermanas Josefinas colocarán a las puertas del restaurante un puesto solidario en el que venderán productos de comercio justo y objetos artesanales elaborados por los beneficiarios de los distintos proyectos que las religiosas tienen en los lugares más desfavorecidos. «Todo lo recaudado se destinará íntegramente al proyecto» matizaba Amelia, quien invitaba a todos los daimieleños a colaborar con la iniciativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img