Ciudad Real: El Parque de Alarcos sigue cerrado mientras espera la dotación de personal acordada entre Ayuntamiento y Junta de Comunidades

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad real ha asegurado hoy que el parque de Alarcos sigue cerrado al público porque está a la espera de que la Junta de Comunidades aporte a los dos trabajadores acordados por convenio, pero que “en cuanto los tengamos, abriremos inmediatamente el Parque”. No obstante, ha aseverado que Alarcos se está abriendo para visitas de grupos.
alarcos2013-09
En este sentido, ha avanzado que el Ayuntamiento está estudiando la firma convenios con empresas para la organización de las visitas guiadas, así como el desarrollo de aplicaciones informáticas para móviles «que permitan de una forma fácil y sencilla poder visitar el parque arqueológico».

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y el otro día vemos al sin par Morales y su ya legendaria sonrisa hablando de sus bondades. No tienen dinero para ello y andan que no saben qué hacer. Y el Ayuntamiento se lleva la patatita.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img