Ciudad Real: Los taxistas acuerdan con la Diputación el traslado de deportistas de las escuelas deportivas

El presidente de La Asociación Provincial de Taxistas, Manuel García, ha mantenido una reunión con el representante del área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial, Davi Triguero, para acordar la colaboración iniciada en agosto con esta Administración. En la reunión se ha tratado el traslado de los deportistas que integran las competiciones de las Escuelas Deportivas gestionadas por la propia Diputación, en colaboración con los Ayuntamientos.

Manuel García expuso en la reunión las posibilidades que ofrece el taxi para este tipo de servicios «y la disponibilidad inmediata, calidad de servicio, seguridad y rapidez propias del taxi, así como su bajo coste en determinados servicios».

Así, a partir de ahora, la Diputación contará con la Asociación Provincial para trasladar deportistas a las competiciones en igualdad de condiciones con otros tipos de transporte. Ambas partes han mostrado su satisfacción por los resultados de esta reunión y han quedado en proseguir e intensificar todo tipo de actuaciones futuras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img