Ciudad Real registró el 100% de ocupación hotelera durante el puente de la Constitución

La concejala de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, ha hecho balance de la ocupación hotelera registrada en Ciudad Real durante el pasado puente de la Constitución y ha resaltado que “Ciudad Real ha registrado unos resultados excelentes para el sector de la hostelería, ya que los hoteles de la capital han colgado el cartel de completo durante el pasado fin de semana”.
lolamerino
Según la edil, durante el viernes y el sábado, 6 y 7 de noviembre, la ocupación hotelera fue del 100% en la capital. “Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real estamos trabajando para conseguir que nuestra ciudad sea un referente turístico de interior y los datos registrados en los últimos meses evidencian que vamos por el buen camino”, asegura.

Según Lola Merino, «este es el segundo puente del año en que Ciudad Real presenta buenos resultados, pues a la buena ocupación hotelera del pasado puente de la Constitución se suma la registrada el pasado mes de noviembre, coincidiendo con el puente de Todos los Santos, en el que se alcanzó un 90% de media de ocupación en los hoteles de nuestra ciudad».

Por otra parte, la oficina municipal de turismo, que ha permanecido abierta durante los tres días festivos, ha atendido a casi 400 turistas, mayoritariamente de turismo nacional, procedentes en su mayoría de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía y País Vasco.

Igualmente, durante el fin de semana se ofrecieron visitas guiadas en la ciudad en las que participaron grupos procedentes de Sevilla, Murcia, Valencia, Guadalajara, Huesca, Málaga y Tarragona.

La concejala de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, confía en que la programación diseñada por el Ayuntamiento para las próximas fiestas navideñas «suponga también un impulso al consumo y por tanto, un aliento al comercio y a la hostelería de nuestra ciudad».

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img