El Ayuntamiento de Miguelturra y el colectivo fotográfico Raw firman un convenio de colaboración

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, y el presidente del colectivo fotográfico RAW, Luíz Mínguez, junto con el secretario del colectivo, Millán Gómez, han firmado un convenio de colaboración en materia fotográfica y de difusión y fomento de los fines propios del colectivo. De este modo, el ayuntamiento se compromete a llevar a cabo la difusión, a través de los medios de comunicación municipales, las actividades y eventos que organice el colectivo fotográfico.miguelturra_convenio-raw

El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, ha declarado que la firma de este convenio «es una forma de incitar a la participación de los colectivos de la localidad y sobre todo una conexión entre ambos». En este sentido, Rivero ha valorado de manera positiva la simbiosis «que favorece y que es útil para todos».

El alcalde ha recordado que la institución local debe ser receptiva y escuchar a los colectivos «porque podemos ayudaros y vosotros podéis ayudar a Miguelturra».

Por su parte, tanto el presidente del colectivo, Luís Mínguez, como el secretario, Millán Gómez, han resaltado sus agradecimientos al ayuntamiento afirmando que «es un convenio bastante acertado que nos permite mostrar públicamente nuestros trabajos».

Uno de los objetivos a los que se compromete el ayuntamiento es la inserción del anagrama de RAW y citar al autor en todas aquellas imágenes que sean cedidas al ayuntamiento para su utilización en las diferentes actuaciones que se lleven a cabo conjuntamente, así como incluir su nombre, una breve descripción del fin social y plataformas en Internet en las que estén presentes en el apartado de ‘Asociaciones’ del portal Web municipal.

Además, se ha acordado también la cesión de espacios municipales para llevar a cabo actividades relacionadas con los fines propios del colectivo, siempre que sea solicitado con una antelación mínima de 45 días, estén disponibles y de acuerdo con la Concejalía a la cual estén adscritos y siempre de conformidad con la normativa municipal.

Por su parte, el Colectivo Fotográfico RAW se compromete a insertar el logotipo del ayuntamiento y el del portal Web, como mínimo, con el mismo tamaño que el suyo en todas las actuaciones que lleven a cabo y que colabore el ayuntamiento económicamente, o con cesión de espacios y recursos. Por otro lado, deberá indicar en todas las actividades que realicen que el ayuntamiento es colaborador, ya sea en la imagen del acto como en las presentaciones de los mismos.
Tras la firma de este convenio, el colectivo fotográfico invitará a la Corporación a las actividades que lleven a cabo. Además, el colectivo ubicará en lugar preferente la imagen del ayuntamiento que se les facilite en las actividades que lleven a cabo y que colabore el consistorio. De este modo, el colectivo suministrará fotografías para utilizarlas en el banner de la página de inicio del portal Web municipal. Entre los requisitos destaca que estas fotografías deberán identificar localidad, las costumbres, las tradiciones, etc.… buscando lugares emblemáticos y que recojan las diferentes estaciones del año, apareciendo el logotipo de RAW colectivo fotográfico y el autor.
Por otro lado, el colectivo colaborará como jurado en los distintos concursos fotográficos organizados por el ayuntamiento siempre que se les requiera, así como en aquellos que por su carácter plástico y debido a su conocimiento de la materia les sea solicitado.

Por último, este convenio incluye que las fotografías proporcionadas serán sin cargo alguno para el ayuntamiento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img