Los árbitros Manuel González del Campo y Roberto Gómez-Caraballo, premiados en la cena anual de los colegiados de la región

Fútbol de Daimiel / Daimiel Noticias.- González del Campo fue elegido el mejor árbitro de Primera Ordinaria y Gómez-Caraballo, el mejor arbitro asistente de Tercera División, durante la pasada temporada. Los reconocimientos los recibieron en la cena anual que el colectivo celebró el pasado jueves en Alcázar de San Juan.

El colegiado de Daimiel Manuel González del Campo López-Menchero fue reconocido el pasado jueves en Alcázar de San Juan como el mejor árbitro de la Primera Ordinaria de Castilla-La Mancha de la pasada temporada 2012-13. El reconocimiento se produjo en la cena anual que los colegiados de Castilla-La Mancha celebran llegando las fiestas de Navidad.

González del Campo, que ascendió, lógicamente, a la Primera Preferente, recibió así el homenaje del colectivo arbitral en un acto entrañable en el que se premia la labor de los árbitros más destacados de la última campaña.

Gómez-Caraballo, mejor asistente de Tercera
No fue el único premio que recibieron los árbitros de Daimiel. En concreto, Roberto Gómez-Caraballo Benavent recibió también su acreditación por ser el mejor árbitro asistente de Castilla-La Mancha de Tercera División durante la temporada 2012/13.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img