Últimos días para sumarse al concurso fotográfico de la Junta de Hermandades de Daimiel

Daimiel Noticias.– El plazo expira este domingo 15 de diciembre, admitiéndose las fotos que lleguen por correo con esa fecha en el matasellos. La instantánea debe propugnar los valores de la Semana Santa daimieleña en cualquiera de sus aspectos, algo que en esta edición se tiene que concretar con fotografías de la cofradía de Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de los Dolores, «Los Blancos».

Empieza la cuenta atrás del plazo de presentación de fotografías al concurso que organiza la Junta de Hermandades para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa 2014. El último día para hacerlo es este domingo 15 de diciembre, admitiéndose las que lleguen por correo con esa fecha en ese matasellos. La instantánea debe propugnar los valores de la Semana Santa daimieleña en cualquiera de sus aspectos, algo que en esta edición se tiene que concretar con fotografías de la cofradía de Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de los Dolores, «Los Blancos».

Bases
En el concurso podrá participar cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional, mayor de 18 años con la exclusión de los miembros del Jurado y sus familiares inmediatos. Se establecen tres premios, el primero, que otorga la inserción en el cartel anunciador de la Semana Santa de Daimiel de 2.014 y 250 euros y dos accésit de 75 euros cada uno.

Se admitirán como máximo 8 fotografías por participante y deberán de ser originales y exclusivas del autor y estar libres de derechos, no pudiendo participar aquellas que hayan sido, anteriormente, premiadas en cualquier certamen. El formato fotográfico será de unas dimensiones máximas de 36 x 50 centímetros y mínimas de 13 x 18 centímetros en blanco y negro o color. Las imágenes se entregarán sin ningún tipo de soporte ni marco.

El resto de los puntos de las bases se pueden consultar en la web: www.ssantadaimiel.org

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img