Alcázar de San Juan albergará en Navidad un campamento bilingüe que combinará el inglés con la equitación

La concejal de Educación, Laura Alaminos, ha presentado este jueves una nueva actividad para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar durante las próximas fiestas navideñas. Se trata de un campamento bilingüe de inglés organizado por la Academia T&A y el Centro de Hípica Margó que combinará la práctica del idioma con la iniciación al mundo de la equitación.

Según explicó Laura Alaminos, este campamento tendrá una duración de dos semanas, del 23 al 27 de diciembre, y del 30 de diciembre al 3 de enero, aunque existe la opción de inscribirse sólo una semana. El campamento, dirigido a niños de entre cuatro y quince años de edad, se desarrollará de nueve de la mañana a dos de la tarde y se pondrá un autobús a disposición de los asistentes que les llevará desde Alcázar hasta el centro de hípica cada mañana, y los recogerá a mediodía.

Por su parte, la directora de la Academia T&A, Virginia Herranz, destacó que la mejor forma de aprender un idioma no es sólo a través de clases, sino también durante la realización de otras actividades. En este sentido, explicó que cada día el campamento se dividirá en dos partes: la primera se dedicará a aprender a montar a caballo, y la segunda se centrará en talleres variados relacionados con la jardinería, la cocina, las manualidades e incluso el periodismo.

Los niños se dividirán en grupos por edades para adaptar las actividades al nivel de cada uno de ellos. En total, hay 50 plazas disponibles y el periodo de inscripción está ya abierto en la Academia T&A, situada en la calle Recreo. El precio de inscripción por una semana es de 70 euros, mientras que las dos semanas cuestan 120 euros.

Finalmente, Nuria Gómez del Pulgar, propietaria de Hípica Margó, destacó la calidad de las instalaciones para la realización de las actividades previstas y subrayó la novedad que supone unir dos actividades en principio tan dispares como es la equitación con el aprendizaje del inglés.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img