Alcázar de San Juan: La Guardia Civil participa en un evento agrario dirigido a empresarios y asociaciones agrícolas y cooperativas

La Guardia Civil ha participado en un evento dirigido a los empresarios, asociaciones y cooperativas agrícolas de la provincia y organizado por la Caja Rural de Castilla la Mancha, Gunnebo y Avansis en Alcázar de San Juan. alcazar_evento-agrario-guardia-civil

El evento ha tenido lugar tuvo lugar durante la mañana de hoy y se desarrolló en las Bodegas Viñasoro  de Alcázar de San Juan, un marco incomparable y muy relacionado con la temática tratada.

En la jornada actuó como ponente el Teniente D. José Alberto de la Dueña Navarro, Comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil de Tomelloso y a ella asistieron el Alcalde Alcázar de San Juan y el Diputado Regional Juan Francisco Sánchez Espinosa.

En este evento se han tratado temas relacionados con la seguridad en el campo y se han difundido consejos para evitar o reducir los robos en explotaciones agrícolas o ganaderas y casas de campo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img