Ciudad Real: El Colegio de Enfermería firma un convenio con la Universidad Europea para la obtención del título de Grado a sus colegiados

El Colegio Profesional de Enfermería y la Universidad Europea de Madrid han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a sus colegiados conseguir el grado en enfermería en unas condiciones favorables.  El convenio suscrito ofrece a todos los colegiados que se matriculen en el Curso de Adaptación al Grado en Enfermería para Diplomados, un descuento especial del 38%, lo que supone un coste total de 1.957 euros, frente a los 2.850 euros que cuesta el curso para los enfermeros no colegiados en Ciudad Real.

El importe se desglosa en 500 euros a pagar en concepto de reserva de plaza y los 1.457 euros de tasas de docencia que podrán pagarse de una sola vez, o en 6 plazos de 243 euros. Además el convenio permite la realización gratuita de las pruebas de ingreso a la titulación que tienen un valor de 130 euros.

El programa propuesto por la Universidad Europea de Madrid, permite a los diplomados en enfermería que estén colegiados en Ciudad Real, obtener el título de graduado en unos 6 meses gracias al sistema de convalidaciones. Su formato de estudios permite la posibilidad de compatibilizar el trabajo y la vida personal con la actividad formativa. Además, da la oportunidad de acceder a los estudios de Doctorado tras la realización de un Máster Universitario.

Para el presidente del Colegio de Enfermería, Carlos Tirado, “es una satisfacción poder ofertar este curso a nuestros colegiados por la innovadora mecánica docente on line que permite compatibilizar el trabajo con esta actividad formativa, además del importante ahorro económico que supone para nuestros colegiados. Por ello, intentaremos extender el convenio a otras provincias de Castilla la Mancha para que todos nuestros profesionales de enfermería puedan beneficiarse de él”.

Carlos Tirado finalizó agradeciendo a la Universidad Europea ”el interés mostrado por acercar su formación de alta calidad al colectivo de enfermería” y destacó “el esfuerzo económico realizado para que nuestros profesionales se beneficien de un descuento superior que alcanza el 38% del coste total.” Los interesados en obtener más información pueden ponerse en contacto directamente con la Universidad Europea de Madrid, a través de su delegada Patricia López en el teléfono 687 538 402 o en el 912 115 114.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img