El Ayuntamiento de Puertollano pospone al 26 de diciembre el Pleno de debate de los presupuestos 2014

La Junta de portavoces del Ayuntamiento de Puertollano ha decidido esta mañana  posponer al 26 de diciembre el pleno ordinario en el que se debatirán y tramitarán los Presupuestos municipales para 2014. Así se ha decidido, informa el Ayuntamiento,»teniendo en cuenta la existencia de más tiempo suficiente para que los grupos de la oposición puedan estudiar todos los informes que acompañan al documento presupuestario».
AyuntamientoPuertollano
El Consistorio recuerda que «los dos últimos miércoles del mes son festivos y existe el acuerdo de que en ocasiones como esta la fecha del pleno sea fijada por la junta de portavoces».

Los grupos políticos de la oposición podrán presentar sus enmiendas hasta el próximo jueves día 19 de diciembre. «La voluntad del equipo de gobierno es que el Presupuesto tenga el mayor consenso posible para garantizar la prestación de los servicios públicos y los servicios sociales básicos durante el año 2014», concluye el comunicado.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Será eso, nada que ver con la concentración ciudadana que se estaba preparando para el día 18… Ahora si quieren hacerlo informando de su celebración a Delegación de Gobierno, les toca volver a comunicarlo con los periodos que se establecen. Se ve que mucha gracia no hace que se concentren mirntras ellos exprimen a los ciudadanos. Así mejor en plena Navidad, con nocturnidad y alevosía. Así nadie se queja, mientras todos comemos el turrón…

  2. Pues nada, como parece que les jode habrá que concentrarse el 26. Más tiempo para que la gente se entere y se apunte.

    A lo mejor eso de dejarlo para el 26 les sale mal, porque puede ser que la gente por ser navidades no vaya o al contrario, que vaya mucha más gente.

    Lo que desde luego y desde mi punto de vista sería un error es hacer dos concentraciones o una el 18. Si se hacen dos la gente puede aburrirse o pasar de ir, y si se hace el 26 parece que les hace más pupa.

    Hala, pues a ver si se hace el 26 y llenamos la plaza y aledaños.

  3. Funcionarización de 200 empleados con pruebas a la carta, te suena Mayte, les suena a los sindicatos y oposición? y ahora me tengo que tragar yo la subida de impuestos para pagar a tanto zángano y estómago agradecido. A concentrarse, ahí estaré aunque pongan el pleno en nochevieja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img