El PSOE presentará una iniciativa para que se adelanten las elecciones en Castilla-La Mancha «antes de que se consume el pucherazo de Cospedal”

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha. Emiliano García-Page ha sido hoy el protagonista de “Espacio Reservado” del medio digital “ENCASTILLAMANCHA.ES” y ha propuesto que antes de que se consume lo que ha definido como “el pucherazo de Cospedal”, (que consiste en cambiar dos veces la Ley Electoral regional en un solo año para reducir a la mitad el número de diputados ahora cuando hace un año los aumentó) “podemos aprovechar que en mayo de 2014 hay elecciones europeas para hacer también las elecciones regionales en Castilla-La Mancha”.

Así lo ha dicho García-Page durante su primer turno de intervención, antes de las preguntas que ha formulado el público asistente al acto. Y ha incidido en que “se puede convocar esas elecciones con un gasto electoral mínimo y con la ley electoral vigente, que es la que aprobó Cospedal en mayo del año pasado. Ellos con su televisión autonómica, que es un órgano de propaganda, y nosotros como podamos. Las ganamos, seguro”.

Page llegaba a esta conclusión tras «constatar» que el rechazo a Cospedal en castilla-La Mancha «no viene motivado solo por el aumento del paro, el caso Bárcenas y sus ramificaciones en Castilla-La Mancha, el incumplimiento de su programa o el desmantelamiento de la Sanidad y la Educación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img