Miguelturra acoge este viernes el IX Certamen de Monólogos Memorial Darío González

Nota municipal.- La Universidad Popular de Miguelturra y Flauti Flauti Teatro organizan el IX Certamen de Monólogos «Memorial Darío González» que tendrá lugar este viernes, 13 de diciembre, a las 21.00 horas en la Casa de Cultura de la localidad.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de las actuaciones de Jorge Merino Gascón (Madrid), Manuel Pereira González «Txapela» (Cádiz), Abrahán Martín Fernández (Málaga) y Eduardo Julián Vicente Ramos «Edy Luky» (Rivas Vaciamadrid, Madrid). Éstos son los cuatro finalistas que han sido seleccionados, por parte de un jurado calificador, de entre un total de 17 aspirantes que desde diferentes puntos de España se han presentado a este certamen.

Tras las actuaciones de los cuatro finalistas, los premios se decidirán mediante un 50 por ciento por votación del público asistente y el restante 50% mediante un jurado debidamente cualificado y convocado para ese fin específico.

Cada uno de los 4 finalistas recibirá un premio de 200 euros. Además de este premio, el segundo clasificado recibirá 300 euros, y el primero 500 euros y diploma que le acreditará como ganador del «Noveno Certamen de Monólogos de Miguelturra; Memorial Darío González». Los premios podrán declararse desiertos.

Por otra parte, la Universidad Popular de Miguelturra y «Flauti Flauti Teatro» se reservan el derecho a utilizar las grabaciones y los textos y cederlos en las condiciones que consideren oportunas para la mayor difusión de los mismos, sin más limitaciones que las derivadas del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual.

El tema de los monólogos es libre, aunque las bases especificaba que se excluirían todas aquellas obras cuya temática suponga un fomento de la discriminación por razón de raza, sexo, nacionalidad, etc. Además, cada obra tendrá una duración mínima de 10 minutos y una máxima de 15 minutos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img