Se consolida la Asociación de Empresarios Turísticos del Valle de Alcudia

El miércoles día 11 ha tenido lugar una de las reuniones más importantes de la Asociación de Empresarios Turísticos del Valle de Alcudia (ASETURVA), con la asistencia de nuevos asociados, algo que ya viene siendo habitual en cada reunión.  En el orden del día estaban los compromisos ya conseguidos por la asociación en reuniones mantenidas con instituciones, las líneas de trabajo y la financiación.
ASERTUVA
Uno de los puntos más destacables es la creación de una nueva pagina web con los alojamientos, hoteles, casas rurales, empresas de turismo activo y con el añadido de las empresas de elaboración de productos del valle, como pueden ser el queso, embutidos, miel, etc.

La web estará activa en febrero y se llamara www.turismovalledealcudia.es. Será creada por BUKIMEDIA, empresa joven y líder en el sector, y servirá como bandeja de presentación del los servicios del Parque Natural y complementara la información de la oficina de turismo que en poco tiempo empezará a funcionar en Almodóvar del Campo.

Futuros asociados o interesados pueden informarse enviando un email, aseturvavalledealcudiagmail.com a la atención de María José Sendarrubias.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img