Tomelloso: La asociación cultural “Corazón de María” va a visitar este año 6 domicilios particulares y el Centro de Día San Rafael

Ilusión, animación y esperaza llevarán estos días a los hogares de Tomelloso la Asociación Músico Cultural Nuestra Señora del Corazón de María de Tomelloso. Será con la tradicional Ruta de Belenes que llegará este año a siete domicilios de la ciudad desde este domingo.
belenes
El itinerario de la ruta comenzará este domingo a las 17´00 h. en la calle Prim en el domicilio de Pilar Martínez. Seguirán a las 18´00 en esta misma calle, el belén de Ramona Jiménez y a las 19´00 h. el de Juanita Martínez en la calle Santa María. El viernes 20 será el turno del Centro de Día San Rafael a las 11 de la mañana en la calle Oriente 161 y el domingo 22 de diciembre hay previstos otros 3 domicilios. A las 17´00 el de Santiago González en la calle Embajadores, a las 18´00 h. el de José Mª Olmedo en la calle Oriente y a las 19,00 h. el de Antonio Quiralte en la calle Felipe Novillo.

Esta mañana ha sido presentada esta actividad en el Ayuntamiento de la ciudad por la concejala de Festejos, Isabel Hurtado y por la presidenta de esta asociación Rufina Morales que ha explicado que se han preparado dos o tres villancicos tradicionales para que la gente, además de visitar los belenes, participe cantando y acompañando en la música el grupo Corazón de María.

La presidenta de la asociación ha aclarado que los belenes se pueden visitar cualquier día hasta el día 5 de enero en horario de tarde. También ha informado que los interesados en mostrar sus belenes al resto de vecinos y participar en esta ruta pueden ponerse en contacto con la asociación en la calle Melilla o en la concejalía de Festejos ubicada en la segunda planta de la Casa de Cultura.

La concejala de Festejos ha agradecido el trabajo importante que la asociación Corazón de María realiza durante todo el año y que la colaboración con el Ayuntamiento es muy estrecha y productiva lo que da lugar a diversas actividades que resultan muy interesantes y atractivas por la calidad de las mismas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img