Ciudad Real: El Consejo de Sosteniblidad conoce los detalles de la campaña municipal de limpieza

El Consejo Local de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real se reunía en la tarde del martes para abordar diferentes asuntos de interés, entre ellos la puesta en conocimiento de los detalles de la campaña “Piensa en Ciudad Real, piensa en mí” que ha comenzado a desarrollar la Concejalía de Sostenibilidad.
consejosostenibilidad1
Una iniciativa, como expuso la Concejala responsable del área, Rosario Roncero, "que no sólo incluye las acciones propias del Consistorio para mantener limpia la capital con un plan de choque en los barrios, sino también una parte divulgativa y pedagógica para sensibilizar a los ciudadanos de la importancia de su participación diaria en la limpieza de la ciudad, con pequeños actos cotidianos".

Con la puesta en conocimiento de esta campaña ante el Consejo de Sostenibilidad "se pretende seguir implicando a los diferentes foros de participación de la ciudad , así como la aportación de propuestas y alternativas que puedan seguir enriqueciendo las acciones la campaña municipal de limpieza".

Además de este tema, el Consejo Local de Sostenibilidad abordó otros asuntos de interés como la línea de acción que mantiene el Consistorio durante todo el año para atajar el problema que generan los excrementos de perros en la vía pública, "implicando en este asunto a todos los componentes de este foro para seguir encontrando soluciones a este problema".

Por último, en la reunión se trató también la modificación del reglamento del consejo para introducir grupos de trabajo que mejoren su funcionamiento.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Seguro que en próximas reuniones, si las hay, se andará usted por las ramas y no lo digo con segundas. Y ¿cómo afectan las terrazas a su limpieza de la ciudad?

  2. El Ayuntamiento ha informado con antelación a la Subdelegación del Gobierno esta reunión? Veo a 11 personas juntas y no sé cuàl es el motivo, me tengo que creer lo que dice MICR. No sé si son ciudadanos normales o una célula de Al Qaeda.

    Así es que, ante la duda, que se aplique la nueva ley de Fernández Díaz.

    ¿Suena de lo más tonta la petición, no?

    Pues a Cayo Lara se la han aplicado!! Y el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, el Rodrigo este de las narices, se queda tan ancho.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img