Ciudad Real: La «junior empresa» Cirebits emprende una campaña solidaria de recogida de alimentos y ropa

La junior empresa de la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, Cirebits, está desarrollando una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos, ropa y calzado que después donarán al Banco de Alimentos. Los productos y artículos pueden entregarse en el propio centro académico hasta el próximo 20 de diciembre.

Cirebits, la primera junior empresa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), nacida en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real, ha impulsado una campaña de recogida solidaria de alimentos y de ropa que estará abierta hasta el próximo día 20 de diciembre.

Bajo el lema ‘Emprende una buena acción’, Cirebits ha querido reflejar en ella la filosofía de las junior empresas, un movimiento emprendedor y universitario, y utilizar el emprendimiento, la creatividad y la pasión para colaborar con las personas más necesitadas y contribuir así en la construcción de un mundo mejor.

Arroz, pasta, aceite, conservas o alimentos infantiles, entre otros productos de alimentación no perecederos, así como ropa y calzado son los artículos con los que la comunidad universitaria, y todas aquellas personas interesadas, pueden colaborar en esta campaña que promueve Cirebits en colaboración con las junior empresas de la Universidad de Murcia.

La entrega de alimentos, ropa y calzado será en el propio edificio principal de la Escuela Superior de Informática. Los promotores entregarán lo recogido al Banco de Alimentos para su posterior distribución entre las personas sin recursos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img