La programación navideña de Argamasilla de Calatrava podrá consultarse a través de dispositivos móviles

Los rabaneros interesados van, a poder consultar por primera vez este año toda la programación navideña que se ofrece desde el ayuntamiento, a través de sus móviles, tabletas y cualquier otro dispositivo móvil. De esta forma se presente que ningún ciudadano deje de asistir a una actividad por desconocimiento de la misma, al tiempo que pueden planificar mejor su tiempo de ocio.

Gracias a la colaboración  del Banco del Tiempo y la Concejalía de Cultura y a través de una aplicación gratuita, por primera vez, la Agenda Cultural de Navidad del Ayuntamiento de Argamasilla,  podrá ser accesible y descargada en todo tipo de dispositivos: PCS, tableas y teléfonos móviles inteligentes. De forma sencilla el programa podrá ser consultado en cualquier momento desde cualquier lugar.

Para acceder a la programación, consultarla y/o instalarla en su dispositivo simplemente hay que pinchar en el siguiente enlace directo: https://www.google.com/calendar/embed?src=1dbf2eef8q0i67pkn9o8bit4k4%40group.calendar.google.com&ctz=Europe%2FMadrid

Según ha explicado el concejal de área, José A, Molina Gil, “La intención es hacer más fácil y accesible la información al ciudadanos a la vez que el ayuntamiento mejora la difusión de las actividades que organiza, lo que constituye una forma sencilla de rentabilizar recursos, por lo que animamos a la ciudadanía a su utilización”.

Cabe recordar que el programa de las navidades rabaneras de 2.013 – 1024 incluye desde “La fiesta de la Nieve”, el senderismo cultural, el cantajuegos, la fiesta Joven, el cuentacuentos… Un completo programa cultural, con propuestas para todas las edades y con intención de satisfacer distintos intereses con especial protagonismo, como no podía ser de otra manera, de las actividades infantiles dirigidas a todos los niños y niñas de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img