La Universidad Popular de Porzuna abre el periodo de inscripción para el primer trimestre de 2014

La Universidad Popular de Porzuna ha abierto el plazo de matriculación para los cursos del primer trimestre de 2014 con la intención de dar por fin salida al taller de carpintería y restauración de muebles que no pudo realizarse en la anterior convocatoria.

El plazo de inscripción para matricularse en los cursos de la Universidad Popular de Porzuna de cara al primer trimestre de 2014 ya está abierto con una amplia oferta formativa que mantiene las clases impartidas ya a final de este 2013. Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Universidad Popular hasta el próximo 18 de diciembre, en horario de 11,30 a 15,00 horas.

La principal novedad es la nueva convocatoria del taller de carpintería y restauración de muebles, que pretende arrancar con el nuevo año y que los alumnos que ya se inscribieron en el último trimestre de 2013 puedan disfrutar de este curso.

Además, se mantienen los cursos de inglés, de manualidades, de bailes regionales y de guitarra y bandurria. También vuelven a ofertarse los talleres de vainicas y bordados, de pintura al óleo y de telares. Y como en los últimos trimestres, volverán a impartirse las clases de yoga y pilates, que se han consolidado entre los porzuniegos.

Todos los cursos y talleres darán comienzo la primera semana de enero, excepto el de yoga que comenzará en el mes de febrero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img