11 trucos de maquillaje y peinado para quitarse años de encima

bellezaymodaHoy quiero traeros pequeños trucos con los que parecer más joven.  La ropa, el corte de pelo, el color del tinte, el maquillaje, todo eso puede hacer que una se vea más joven o por el contrario, aún mas mayor . Aquí van unos consejos, para todas las que superan los 35 años.

El flequillo rejuvenece,  dejarlo por debajo de las cejas y desfilado para que tenga movimiento.

La melena no debería de sobrepasar los hombros. A partir de cierta edad hay que ser de una belleza espectacular para llevar el pelo largo y que siente bien.  En la madurez, sientan mejor las medias melenas o los estilos cortos, siempre que no sean demasiado masculinos o marcados.

Evitar los tintes muy oscuros, porque endurecen los rasgos. Apostar por tonos trigo y miel y, cuando se trata de marrones, que sean claros, dorados o cobrizos, y con mucha luz.

Las mechas a partir de los 40 favorecen más cuando son homogéneas, sin demasiados contrastes y buscando que den luz al corte.

Usar bases de maquillaje ligeras porque si es pesada puede acentuar las líneas de expresión y arrugas. Por esto mismo, tener mucho cuidado con los polvos sueltos. Los fondos de maquillaje mate hacen mas mayor. Cuando cumplimos años, la piel se vuelve más seca y, por tanto, mate y opaca. Por eso es necesario emplear fondos de maquillaje nutrientes que nos den un aspecto de piel fresca y luminosa. Nuestras favoritas son la nueva línea de Germaine de Capuccine.

maquillajeLos trazos que hagamos en un maquillaje de ojos deben ser ascendentes, para levantar la mirada, y más a partir de una determinada edad.

No abusar de los perfiladores ni de las líneas muy definidas, a no ser que se tengan unos ojos espectaculares. Tener la precaución de difuminarlos, para no endurecer la mirada. Y cuidado con el color de perfilado de labios. En Ritual Visage te enseñamos a utilizarlos.

Utilizar sombras de ojos ligeramente irisadas. Cuando son muy brillantes o metalizadas provocan, por efecto óptico, más arrugas en el párpado y, por tanto, añaden edad. Una buena capa de máscara de pestañas beneficia siempre.

Maquillar las cejas. Contribuyen a mantener la mirada más joven, con la edad pierden densidad y color (canas). Mantenerlas arregladas, pero tratar de no llevarlas muy finas. Apuesta por la micropigmentación (maquillaje permanente) con la técnica  “pelo a pelo” como la realizamos en Ritual Visage.

Los colores naturales y luminosos dan mayor volumen a los labios, que con el paso del tiempo tienden a afinarse. Nuestros favoritos son los gloss de Postquam para el día a día.

Y recuerda, mantener siempre la piel hidratada. Una piel jugosa siempre rejuvenece. A nosotras nos gusta Isoflavonas de Natura Bisse.

Belleza y moda
Ritual Visage
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img