Ciudad Real: El Club Rotario celebra su cena navideña

El Club Rotario de Ciudad Real ha celebrado su tradicional cena navideña, «donde se plasma, con el apoyo de todos los integrantes, una serie de actos y actividades, en apoyo de los más desfavorecidos de la sociedad». Este encuentro ha servido también para nombrar como nuevo miembro del Club Rotario ciudarrealeño al empresario Antonio Huertas.
Rotario1
El Club Rotario, con motivo de las próximas fechas navideñas, solicita a las Hermanas de la Cruz peticiones de familias con necesidades «para paliarlas en la medida de sus posibilidades». Habitualmente en estas fechas el Club Rotario atiende las necesidades de confort en los hogares de ancianos y menores. Así, se encargan de que varias empresas locales equipen de instalaciones de calefacción dichos hogares (termos eléctricos, estufas de gas, radiadores eléctricos, etc.).

«El Club Rotario de Ciudad Real realiza una activa labor con el propósito de proporcionar atención a los más desfavorecidos, haciendo especial hincapié en los niños. Por ello se mantiene una estrecha relación de colaboración con varias entidades y asociaciones locales; una de ellas es la Compañía de las Hermanas de la Cruz», señala en una nota.
Asimismo, desde hace varios años se colabora con el Aula de Informática de las Hermanas de la Cruz, aportando equipos informáticos y su mantenimiento. La dotación presupuestaria de este proyecto asciende a 2.000 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. El Club Rotario ha informado con antelación a la Subdelegación del Gobierno esta reunión? Veo a más de 20 personas juntas y no sé cuàl es el motivo, me tengo que creer lo que dice MICR. No sé si son ciudadanos normales o una célula de Al Qaeda.

    Así es que, ante la duda, que se aplique la nueva ley de Fernández Díaz.

    ¿Suena de lo más tonta la petición, no?

    Pues a Cayo Lara se la han aplicado!! Y el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, el Rodrigo este de las narices, se queda tan ancho.

    Por cierto, habéis pagado todos las cuotas de las Seguridad Social de vuestros trabajadores?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img