García-Page: “Que nadie se engañe, con Cospedal Castilla-La Mancha tiene 5.000 millones de deuda más que antes”

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado que «con Cospedal la región se haya convertido en la segunda comunidad autónoma más endeudada de España, según los datos que se dieron a conocer ayer mismo sobre que nuestra comunidad autónoma, tras Valencia, es la que más deuda acumula con respecto a su producto interior bruto».
PSOEManzanares
“No hay ningún milagro, aquí lo que se ha hecho es despedir a más de 25.000 personas, que mucha gente lo esté pasando muy mal, desmantelar los servicios públicos y todo lo que no se ha ahorrado destrozando se ha ido al banco y se ha pedido un crédito. Que nadie se engañe, hoy, con Cospedal, tenemos 5.000 millones de euros más de deuda que antes”, sentenció el líder de los socialistas castellano-manchegos.

García-Page, que realizó estas declaraciones durante su intervención en la tradicional cena navideña que anoche celebraron los socialistas de Manzanares, argumentó que «está claro que es necesario crecer económicamente, pero ese crecimiento debe servir para hacer más iguales a los ciudadanos, para tener mejores hospitales y mejores escuelas».

Caballero: “Cospedal ha privatizado lo que era de todos: el bienestar social”

Por su parte, el secretario del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, lamentó que Cospedal “en muy poco tiempo haya hecho tanto daño a la inmensa mayoría de los ciudadanos de esta región y se haya empeñado en acabar con los logros conseguidos con el esfuerzo de todos, durante todos estos años».

En este sentido indicó que “aunque se hayan podido cometer errores, son muchos más los aciertos de los gobiernos socialistas”, por eso, argumentó debemos sentirnos orgullosos de haber contribuido a mejorar la vida de la gente, frente a la política de Cospedal y del PP de “privatizar lo que era de todos: el bienestar social, para que solo sea de unos pocos, de aquellos que se lo pueden pagar. Nosotros tenemos la obligación de devolverle a la gente los derechos que están perdiendo”.

A la cena navideña de los socialistas manzanareños asistieron alrededor de 150 personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img