Alcázar de San Juan: Comienza la emoción del mundial de fútbol sala femenino en el pabellón Antonio Díaz-Miguel

El Pabellón Antonio Díaz-Miguel ha acogido este sábado los primeros partidos en Alcázar de San Juan del Campeonato Mundial de Fútbol Sala Femenino, que ha enfrentado en primer lugar a Portugal y Costa Rica, y posteriormente a España contra Japón.
Mundial2
El alcalde, Diego Ortega, y el concejal de Deportes, Manuel de la Guía, han asistido a estos primeros encuentros acompañados por el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, a quienes se ha sumado más tarde, coincidiendo con el partido de la Selección Española, el presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Ángel María Villar.

Antes del primer partido disputado en el Díaz-Miguel, varios niños de las escuelas deportivas municipales han salido a la pista portando las banderas de las cuatro selecciones que van a jugarse el paso a semifinales en el pabellón alcazareño.

Posteriormente, han sonado los himnos de Costa Rica y Portugal, dándose a continuación inicio al primer partido de los previstos en Alcázar de San Juan, que comparte sede para este campeonato con el Pabellón Quijote Arena, en Ciudad Real.

Tras los dos partidos jugados este sábado, mañana a las cinco de la tarde será el enfrentamiento entre las selecciones de Japón y Portugal, y a las siete y media, España-Costa Rica. El lunes a las mismas horas serán los últimos partidos de esta fase: Japón-Costa Rica y Portugal-España.

El Pabellón Díaz-Miguel también acogerá el miércoles 18 la fase de semifinales, con dos partidos: el primer clasificado del Grupo A contra el segundo del Grupo B; y el primero del Grupo B contra el segundo del Grupo A.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img