Ciudad Real: El Perchel destinará a varias ONG el dinero del monumento a los profesionales sanitarios «ante la falta de apoyo institucional»

La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago (El Perchel) entregará una aportación económica a diferentes ONG de la ciudad y a las monjas de la Cruz procedente de la suma recaudada durante seis años para financiar el Monumento al Mundo Sanitario que iba a ser instalarlo en el Hospital de Ciudad Real. «Debido a la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto por la falta de apoyo institucional, la Junta Directiva ha decidido destinar el dinero recaudado a las asociaciones mencionadas anteriormente», señala en un comunicado.
perchel
El acto de donación tendrá lugar el viernes 20 a las 18,00 horas en los salones parroquiales de la iglesia de Santiago. El pasado sábado, en el Centro Social del barrio, se entregaron 15 lotes de alimentos para familias necesitadas.

Otro acto previsto tendrá lugar el jueves 19, cuando se hará la entrega de premios para los niños y niñas por su participación en la presentación de «christmas» elaborados por ellos mismos. Dicha entrega se ha organizado gracias a la colaboración del personal bibliotecario del Centro Social y de la Junta Directiva de la Asociación Vecinal del Barrio. Los premios han sido facilitados por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Este jubilado exconcejal socialista se ha dado cuenta que el dinero de los demás más vale gastarlo en ayudar a los que lo necesitan en vez de utilizarlo en esa chorrada que un buen día se le pasó por la cabeza.
    El objetivo lo cumplió al 80%. Al menos consiguió alimentar su infinito ego de querer ser novia en la boda y (etc…) al salir alguna vez en el programa de Teo, haciéndonos creer que representa a alguien en el barrio.

  2. Me parece que la idea de donar esa cantidad a diversas ONG es una gran idea, muicho mejor que la de hacer un monumento a unas personas que con todos mis respetos hacia su profesión sanitaria, no necesitan ya que también hay otros colectivos que por su labor social también becesitarian monumentos y no se les hacen…
    Y por cierto hago de abogado del diablo, menos mal que no llegó la subvención de la Junta que hubiera sido destinada al monumentos pétreo y que al menos los 5000€ han tenido un final mucho más feliz, práctico y sobre todo solidario.
    En cuanto a las críticas a Feliz Barrera creo que no vienen a cuento sobre todo cuando una persona – con sus defectos y virtudes como cualquier ser humano – hace las cosas lo mejor que sabe.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img