«Juguetes R que R» nueva campaña de recogida navideña en Daimiel

Daimiel Noticias.- El Rastrillo se suma a las iniciativas solidarias daimieleñas con una campaña de recogida de juguetes usados. Los juguetes pueden entregarse hasta el 20 de diciembre en su sede situada en la Calle Vega del Azuer nº 19, en el Punto Limpio o bien llamando al teléfono 926 85 53 76

‘El Rastrillo’, la empresa que gestiona la recogida de voluminosos del Punto Limpio, se suma a las campañas solidarias navideñas puestas en marcha en la localidad. «Juguetes R que R» es el lema de esta iniciativa con la que pretenden recoger juguetes usados y así conseguir ningún niño de la localidad se quede sin regalo de Reyes. Los vecinos que quieran colaborar con esta iniciativa podrán entregar su juguete usado, pero en buenas condiciones, hasta el viernes 20 de diciembre.

Los juguetes recogidos se entregarán a la campaña que Cruz Roja Daimiel ha organizado con motivo de la Navidad. Serán los voluntarios de la entidad los encargados de repartir los regalos entre las familias con menos recursos ya que la ONG conoce de primera mano las necesidades de los vecinos, según explicaba Jesús Manuel Pareja, uno de los socios de ‘El Rastrillo’.

Juguetes R que R, forma parte de la campaña de recogida que ‘El Rastrillo’ de Daimiel lleva a cabo durante todo el año. «Nosotros recogemos juguetes que vamos repartiendo poco a poco. De cara a la Navidad hemos parado el reparto para concentrarlo a principios de enero y que los pequeños tengan regalos de Reyes», apuntaba Pareja. «Pedimos que los juguetes se encuentren en el mejor estado posible para que los pequeños puedan disfrutar jugando con ellos» añadía.

Los juguetes pueden entregarse hasta el 20 de diciembre en su sede situada en la Calle Vega del Azuer nº 19, en el Punto Limpio o bien llamando al teléfono 926 85 53 76. A los recogidos durante estos días se suman los que la empresa ‘El Rastrillo’ recupera de otros municipios como Malagón, Porzuna, Fernán Caballero o Villarrubia de los Ojos.

Nuevos Proyectos

Desde esta entidad de recogida continúan trabajando para sacar adelante nuevos proyectos solidarios. Entre ellos barajan la posibilidad de organizar una recogida de alimentos para el próximo año, «eso sí en un mes en el que no haya colectas por parte de otras entidades», matizaba Pareja.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img