Alcázar de San Juan: Lleno absoluto en el XXV concierto de Navidad de Cruz Roja

Este domingo el Teatro Municipal ha acogido el tradicional Concierto de Navidad de Cruz Roja, que ha alcanzado su vigésimo quinta edición. Ante un lleno absoluto, tanto en el patio de butacas como en el anfiteatro, fueron pasando por el escenario el Grupo de Coros y Danzas, la Coral Polifónica, la Escuela de Danza de Alma María García, la Escuela Municipal de Música (acompañada por un coro de padres de alumnos y por la profesora Svetlana Bassova) y la Asociación Banda de Música de Alcázar.
cruzroja
Durante el acto, presentado por Paula Carretero Lozano, la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Inmaculada Herrera, ofreció un recuerdo a cada colectivo participante, así como a dos empresas que son socias de Cruz Roja Alcázar, con motivo del 25 aniversario de este concierto de Navidad, que ha coincidido además con el 150 aniversario de Cruz Roja.

También el alcalde de Alcázar, Diego Ortega, recibió un recuerdo en agradecimiento a la colaboración dispensada por el Ayuntamiento para la celebración de este concierto, que en sus orígenes se celebraba en el desaparecido Teatro Crisfel, y que en sus primeros años contó con la participación de la popular Mary Monreal y de María del Prado Moreno.

El alcalde alcazareño, que asistió al concierto acompañado por el concejal de Deportes, Manuel de la Guía, felicitó a Cruz Roja por el cuarto de siglo de este concierto especial de Navidad y reiteró el apoyo futuro del Consistorio a través de convenios de colaboración para la atención a los más desfavorecidos, y para la realización de todo tipo de actividades culturales y de concienciación social.

Por otro lado, en el vestíbulo del teatro se exponían los carteles anunciadores del concierto realizados por alumnos del I Curso de Diseño Gráfico organizado por Cruz Roja entre septiembre y octubre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img