Inicio » La cocinilla del Orient Express

De tapas: Calabacín relleno de espinacas y salmón ahumado

- 16 diciembre, 2013 – 09:18Un comentario
ORIENT-EXPRESS¿Qué os parece si preparamos unos entrantes y tapitas para estas fiestas?  Intentaremos que sean fáciles y nada caras,  el bolsillo está a dos velas. ¿o no?       Ingredientes:
  • Calabacín
  • Salmón ahumado
  • Espinacas al vapor
  • Rulo de queso de cabra
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Eneldo y hojas de Albahaca fresca
  • Salsa de Soja 
Preparación: Cortar el calabacín a lo largo a lonchas no muy gruesas y poner en una plancha a asar con un poquito de aceite de oliva y sal.  Reservar en un plato y poner de nuevo un chorro de aceite por encima. Cocina un puñado de espinacas al vapor para que no queden demasiado cocidas. Para montar el plato ponemos una capa de calabacín; y a continuación un poquito de espinacas recién cocinadas,  loncha de salmón y un poco de queso de cabra, hacemos un rollito, lo podemos hacer con ayuda de un molde, y luego retiramos. Por último cortamos un trozo de rulo de cabra y lo pasamos en la plancha por las dos caras, no dejando que se caliente demasiado, es para evitar que se derrita. Lo ponemos encima de los rollos que hemos montado. Para decorar podemos poner encima del queso un poquito de salmón y espolvoreamos con eneldo. Servir acompañado de salsa de soja. ¡Que aproveche! calabaacin relleno calabacin relleno 2 Amigos, !buen provecho! !Bon Profit! !Bon appetit!, приятного аппетита, afiyet olsun   胃口好 http://www.especiasorientexpress.com/  ¿Nos visitas?
Etiquetas: , , , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.