Los villancicos arrancan el aplauso del público en el teatro Ayala

Daimiel Noticias.- La Navidad está a la vuelta de la esquina, y señal de ello, es el aforo completo que registraba el Teatro Ayala en la tarde domingo en la XX Muestra Local de Villancicos. Un evento organizado con tintes solidario, ya que a la entrada del teatro los asistentes podían colaborar con un donativo que irá a parar, a través de Caritas, a los damnificados en Filipinas por el tifón Haiyan.
Villancicos1
Este año se ha conseguido recaudar 328,30 euros, según informaba Antonio Sánchez-Camacho, integrante del Coro Romero Virgen de la Cabeza, anfitrión y organizador de la muestra.

Por su parte, el responsable de Cáritas en Daimiel, Carlos Córdoba Ortega, ha transmitido su “agradecimiento a todas las personas que colaboraron con lo que pudieron, tal y como está la situación”.

A ritmo de panderetas, guitarras y bandurrias, las cinco agrupaciones participantes en esta muestra fueron la Escolanía del Colegio Divina Pastora, la Rondalla de Mayores “Genio y Figura”, la agrupación “White Voices”, la Escuela Local de Folklore “Virgen de las Cruces” y por último el Coro Romero “Virgen de la Cabeza”. Todos ellos interpretaron villancicos con distintos matices, pero conocidos por todos, como “Campanitas”, “25 de diciembre”, “No durmáis” o “La Matanza”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img