Puertollano: La protectora Huellas apela a la responsabilidad ciudadana para evitar los abandonos

La Asociación Protectora de Animales “Huellas” ha salido a la calle para pedir la colaboración económica de los puertollanenses en el mercadillo navideño que ha instalado este fin de semana en el Paseo de San Gregorio con el que recaudar fondos con destino a mantener las instalaciones del albergue canino.
huellas4
La presidenta de Huellas, Karen Caws explicó que con este mercadillo se persigue que la ciudadanía conozca a este colectivo, se hagan más adopciones de perros y gatos en el período navideño y a la vez captar nuevos socios que ayuden de forma económica y con su apoyo personal a sus diferentes actividades.

En este mercadillo se han podido adquirir calendarios, lotería, nuevas camisetas, plantas y artesanía (jabones, pulseras y regalos navideños), libros de segunda mano, flores de pascua e incluso pasteles elaborados por los socios de Huellas. Además se han vendido participaciones para el sorteo de una table Samsung Galaxy.

Trescientos perros abandonados

Caws dijo que el albergue se encuentra en estos momentos con 300 perros acogidos, más que el pasado año, dado el masivo número de abandonos, en especial de razas pequeñas y pidió la colaboración de los puertollanenses en adoptar un perro, que sean responsables de su cuidado y no tengan camadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img