Romero (PP): “Los ciudadanos prefieren al PP y a Cospedal porque saben que son los que mejor defienden los intereses de Castilla-La Mancha”

La diputada nacional Rosa Romero ha valorado las encuestas publicadas en los dos últimos días por un medio de comunicación de ámbito regional, encuestas en las que, a su juicio, queda claro que “los ciudadanos prefieren al PP y a Cospedal porque saben que son los que mejor defienden los intereses de Castilla-La Mancha”.
romero5
En relación a estas encuestas, Romero ha destacado que van en la misma línea de otras muchas publicadas en diferentes medios de comunicación en los últimos meses y que “ponen de manifiesto que, pese a que se han tenido que tomar medidas duras o impopulares, los ciudadanos comprenden que han sido necesarias debido a la nefasta situación de la que partíamos por culpa de la desastrosa gestión realizada por los socialistas en nuestra región”. Así, ha señalado que Cospedal, en poco más de dos años, “ha sido capaz de salvar a Castilla-La Mancha y de garantizar un futuro que con el PSOE no existía”. Y que, “gracias al gran trabajo realizado, nuestra región es un ejemplo a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, y en relación a las medidas adoptadas durante la legislatura, la diputada nacional ha subrayado que más del 90% de los encuestados se muestra a favor de reducir el número de diputados en las Cortes, una propuesta “ejemplarizante en sintonía con la voluntad de los ciudadanos y que va en la misma línea de las medidas adoptadas desde el primer momento por el Gobierno del PP para reducir un complejo entramado de instituciones innecesarias y duplicadas adelgazando, así, el gasto público”.

En cuanto al principal partido de la oposición, Rosa Romero ha asegurado que es “evidente” que el PSOE está cada vez “más hundido y alejado de los ciudadanos” ya que, pese a que está en la oposición, sigue perdiendo apoyos. A juicio de la diputada nacional, las encuestas muestran “de forma clara” que los castellano-manchegos “rechazan frontalmente” la oposición que está realizando el PSOE en nuestra región, “una oposición que se basa exclusivamente en el no por el no y en luchar continuamente por sus intereses particulares”.

Por otro lado, y en cuanto a política nacional, Romero ha aplaudido la “gran labor” que está realizando Mariano Rajoy para “defender los intereses de los españoles y la unidad de España”. La propuesta de Mas es, a su juicio, “rupturista, ilegal e inconstitucional y no tiene ningún recorrido”. Entiende que “sólo responde a los intereses políticos de CiU y de sus socios de ERC” y que “no interesa ni a los españoles ni a la mayoría de los catalanes”.

En otro orden de asuntos, la diputada nacional ha destacado que esta semana se aprobarán en el Congreso de los Diputados los Presupuestos Generales del Estado y ha señalado que “todo apunta a que 2014 va a ser mejor que éste”, ya que vamos a salir de la recisión “gracias al trabajo responsable y eficaz realizado por los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img