Tomelloso: AFAS celebra por todo lo alto la llegada de la Navidad

Un año más la familia de AFAS celebró su tradicional fiesta de Navidad. Lo hizo en un abarrotado salón de actos del IES Eladio Cabañero donde usuarios, amigos, familiares y personal del centro disfrutaron a lo grande de espectáculos y números musicales que con tanta ilusión y trabajo han preparado.
afas2
El concejal de Políticas de Discapacidad, Jesús Morales, no quiso perderse una cita muy importante para el área de Servicios Sociales, por lo que estuvo muy agradecido por la invitación que todos los años se hace llegar al Ayuntamiento de la ciudad y que tanto tiene que ver con la inclusión social. Morales celebró que sea una fiesta que nada tiene de especial y sí mucho de integración, normalidad y convivencia de los usuarios demostrando todo el colectivo que es posible una integración plena.

A nivel político recordó la importancia que el Gobierno de Mª Dolores de Cospedal otorga al mundo de la discapacidad anunciando las ayudas y subvenciones a entidades, asociaciones y colectivos que como AFAS trabajan a favor de este colectivo. Del mismo modo recordó cómo el Ayuntamiento de la ciudad, va a apoyar a cualquier entidad para que puedan acogerse a estas ayudas y puedan continuar desarrollando la labor tan importante que realizan por las personas con discapacidad.

También el gerente de AFAS, Bernabé Blanco, mostró su satisfacción por el alto grado de participación y el desarrollo de una fiesta que tuvo uno de los momentos más esperado con la actuación de Miriam Fernández, una cantante con parálisis cerebral que ha conseguido grandes éxitos en televisión.

Durante el desarrollo del acto se reconoció la labor de las voluntarias Toñi Rubio y Angelines Moreno. También se hizo entrega del premio a la solidaridad al grupo de madres del café coloquio de AFAS.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img