Tomelloso: La Media Fanega celebra 20 años de pasión por la poesía

Con un multitudinario acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura, la Asociación Cultural y Literaria “La Media Fanega” celebró 20 años de vida. Y como no podía ser de otro modo, lo hizo con un recital de esa poesía que surge en sus tertulias en un acto en el que participaron, entre otros, 4 de los primeros socios fundadores, Jesús Madrigal, José Madrigal, Pedro López Ortega y Mariano López Jareño, todos ellos acompañados con la música de Jesús y Juan Romero.
fanega
La concejala del área de Servicios Sociales, Cortes Valentín quiso acompañar en la celebración a una asociación que lleva transmitiendo un mensaje a través de los sentimientos y la poesía. Son muchas historias de Tomelloso las que se han conocido a través de la Media Fanega, dijo Valentín, una ciudad culturalmente muy rica que en este mes de diciembre ve multiplicada la actividad. Ello es debido, explicó, a la participación e implicación de las asociaciones de Tomelloso que como la Media Fanega trabajan para enriquecer notablemente la programación cultural de la ciudad.

La Asociación Cultural Literaria “La Media Fanega” está formada por 28 miembros que se reúnen todos los miércoles en una tertulia en torno a la poesía. En ellas leen y ponen en común los versos de cada uno, aportando todos sus opiniones, consejos e ideas, tal y como explicó Mari Moreno, presidenta de la Asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img