Condenado al dolor hasta el año 2016

El ciudadano de Argamasilla de Calatrava Antonio Ruiz Muñoz se siente «condenado» a 27 de meses dolor tras recibir la notificación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) por la cual se le cita el 1 de marzo de 2016 para recibir tratamiento en la Unidad del Dolor del Hospital de Ciudad Real después de ser operado hasta tres veces en la columna vertebral.
El Hospital de Ciudad Real recibe un premio a la Gestión Directa por sus "buenos resultados de calidad, funcionamiento y eficiencia"
Si bien en la citación remitida por el Sescam señala que «en la medida en que la capacidad del servicio lo permita se procederá a adelantar la consulta», Ruiz Muñoz ha denunciado a este digital que se siente condenado a una pena de dolor de más de dos años. En su reclamación ante las autoridades sanitarias, el paciente recuerda que ha sufrido tres operaciones en la columna, la última el pasado 5 de julio, que le han dejado dolorosas secuelas.

«La fecha que me adjuntan desde dicha unidad es totalmente desorbitada teniendo en cuenta que los fuertes dolores se me está reproduciendo ahora mismo».  «Esto supone una condena a un fuerte dolor que como mínimo se empezará a resolver  en el año 2016, si es que llego», subraya el paciente, quien se siente objeto de un agravio comparativo tras recordar casos de presuntos tratos de favor a familiares de altos cargos de la Junta de Comunidades como el consejero de Cultura, Marcial Marín, o el ex gerente del Hospital de Hellín.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Increible, pagamos la sanidad religiosamente cada més y tenemos que rezar para no tener que necesitarla.
    Recordar que la sanidad en España, es aparentemente gratuita, que no lo es puesto que los que aún tenemos trabajo pagamos religiosamente cada mes cotizaciones sociales para que todos podamos disfrutar de ello.
    Lo cual hace lamentable, que gente designada a dedo, solo por tener un carnet de partido político en la boca, con sueldadas impensables en la empresa privada,sean los nefastos gestores de nuestras aportaciones monetarias obligatorias.
    Cualquiera diria que tambien cobran de las empresas de sanidad privada para que nos hagamos seguros voluntarios de sanidad.
    No hay derecho.

  2. Lo de que la sanidad es «gratuita» es falso y no de ahora ya que pagamos de nuestro sueldo a la SS.
    Cuando vamos al CS o al especialista, ya lo estamos pagando de nuestro sueldo. hay que hablar con corrección.
    Ahora de eso a lo de este hombre, es completamente irracional que tenga que esperar. Cierto es que muchas veces adelantan las consultas (lo digo por experiencia) pero de ahí a la fecha que le han dado…
    ¡ESTÁN DESMANTELANDO EL ESTADO DEL BIENESTAR QUE TODOS Y TODAS PAGAMOS!
    ¡Te deseo suerte, Antonio, y no dejes de reclamar lo que te pertenece como a cualquier ciudadano!

  3. No seré yo quien defienda la política sanitaria privatizadora y recortadora de este gobierno infame, pero estas citas tan largas suelen tener pronto una respuesta en la que se acorta la fecha. Ojalá y suceda pronto, porque no hay cosa peor que este tipo de dolores.

    Y si no fuese así, para eso están los tribunales que, como bien se dice en el foro, la sanidad bien que la pagamos en nuestras nóminas. Espero que los trabajadores de las citas del hospital lean este digital y puedan hacer algo al respecto.

  4. Eso pasa por vivir en Ciudad Real. Si hubiera sido en Albacete, donde los médicos son mas sensibles con el dolor de los pacientes seguro que en 15 días estaba resuelto. Vamos seguro que el médico abre el hospital un sábado para atenderle.

  5. Mi pregunta es:Una ecografía solicitada en el 2012(aprox. en Mayo)valdrá para los resultados en Mayo del 2014?.Menos mal que lo mio es menos importante que lo de éste señor. Cólico al canto, visita a urgencias.
    Qué pasaría si los de «arriba» pasaran el calvario que los ciudadanos «normales»? Segura estoy que se acabarían las listas de TANTA espera.Indignaica estoy.
    Habláis de tribunales? Cualquiera se mete en litigios…

  6. Ya está este panfleto progroide manipulando.

    ¿Vais a saber vosotros más que los médicos?

    ¿Vais a comparar el dolorcillo de ese hombre con los doloracos que tenía que sufrir a diario la pobre mujer de Marín?

    ¿Es que por ser la esposa de un consejero del PP ya no tiende derecho a que la operen?

    Seguro que si hubiera sido del pesoe,habrái ido a la privada.

    • Segis, no te equivoques. Si alguien con su seguro quiere ir a la privada, que vaya. Sea del PP del PSOE o mediopensionista. Eso a los que queremos sanidad pública nos da igual, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera.

      Lo que no se puede hacer es saltar las reglas de las listas de espera porque tienes un cargo público, como ya han hecho varios altos cargos del PP de Cospedal. Vamos, que no confundas las velocidad con el tocino de gorrino. Que la sanidad pública la pagamos TODOS y, por lo tanto, a todos se nos ha de tratar igual, con la única diferencia de la gravedad de cada caso.

      Estos que abusan, son gente que cobra en torna las 10 millones de pelas al año de media y que, con toda seguridad, tienen seguro privado. Por lo que de lo que estamos hablando, es de que usan los servicios públicos (que creen que son suyos) como si fueran cortijillos de su propiedad. Y eso es ilegal. Y debería tener penas muy serias, porque para operar a alguien que NO le toca, hay que aplazar la operación de alguien a quien ya le tocaba y que está igual de grave o peor.

      Te recuerdo el caso del gerente del hospital de Hellín? Que se llevó un especialista de Albacete para que operaran a un familiar por la tarde y para eso movilizó un equipo entero. Aún no he visto ninguna sentencia que lo condene y que le obligue a pagar de su bolsillo esa operación. AQUÍ TODO SALEN INDEMNES.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img