CSI·F denuncia la política de personal de la gerencia de atención integrada del Mancha Centro

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) denuncia la «nefasta» política de personal que está realizando la Gerencia de Atención Integrada del Área Mancha Centro «ya que, por un lado, despide a trabajadores que atienden a los pacientes mientras por otro, permite el mantenimiento de jefaturas sin contenido ni trabajadores y facilita la adjudicación a dedo de directivos como el caso de la nueva subdirectora de Gestión».

CSI·F no entiende que el gerente «mantenga o designe cada vez a más jefes a la vez que reduce el número de trabajadores y provoque el incremento del tiempo de espera en la atención a los pacientes y usuarios de Alcázar de San Juan y su amplia comarca».

El sindicato exige que se reduzcan los puestos directivos «para, con el ahorro que supone, se contrate y forme a trabajadores especializados para así asumir tareas y actividades que se están subcontratando, cada vez más, con empresas privadas que ejercen un servicio de dudosa calidad para el paciente y el usuario».

«¿Privatización de pruebas?»

CSI·F considera que, de seguir esta política de personal, «quedaría patente cierto interés de hacer progresivamente más ineficiente al Centro para dar así una peor calidad a los pacientes y justificar las posibles privatizaciones de las pruebas diagnosticas».

CSI F solicita a las autoridades y administraciones «que apuesten por un servicio público, de mayor calidad y más económico, que redundaría en un mejor y más rápido servicio para la población de Alcázar de San Juan y su comarca».

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img