El PSOE exige al alcalde de Malagón que retire un comentario de apoyo a una página en la que se hace «apología fascista»

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Malagón y el PSOE de esta localidad exigen al alcalde, Adrián Fernández, que retire su comentario en la red social facebook dentro de una página en la que se hace apología del fascismo.adrian-fernandez-casa-pepe

Los socialistas malagoneros lamentan que una vez más “el alcalde ha logrado que nuestro pueblo sea protagonista en los medios de comunicación por otra metedura de pata”.

Los responsables del Grupo Municipal Socialista y de la Agrupación local sostienen que “resulta desagradable tener que ver cómo un alcalde que hace gala de demócrata y hasta pretende dar lecciones de ello, suscribe comentarios vertidos en la  página que posee el Restaurante Casa Pepe de Despeñaperros en facebook”.

En ese emplazamiento, el PSOE recuerda que «pueden leerse mensajes como uno de los lemas del franquismo ‘Una, Grande y Libre’, insultos contra el Jefe del Estado, al que incluso llaman ‘parásito’, y un sinfín de imágenes en las que aparecen símbolos preconstitucionales que hacen una “descarada” apología del régimen dictatorial de Franco».

Ante estas “simpatías” del alcalde, la portavoz del PSOE de Malagón, Mari Carmen Martín Balmaseda, no ha ocultado su sorpresa, aunque recuerda que “no es la primera vez que el municipio de Malagón se hace tristemente famoso por la mala gestión de Adrián Fernández”.

Por último, Martín Balmaseda ha insistido en pedir al alcalde la retirada inmediata de este comentario en facebook y “una rectificación pública ante todos los demócratas a los que ha ofendido claramente”, porque “de no ser así entenderemos que la democracia y el respeto escrupuloso a la misma no le interesa y, por lo tanto, sus pensamientos y maneras de actuar estarán muy lejos de lo que a un alcalde debería exigírsele”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Paletos en las instituciones locales, el PP es un auténtico campeón en la producción de paletos, analfabetos, ladrones y chupópteros en la política de este país. Y fachas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img