Miguelturra: Okavango prepara la quinta edición de Divertilandia

La Asociación Juvenil Okavango de Miguelturra, en coordinación con el Ayuntamiento de la localidad, va a realizar por quinto año consecutivo la actividad infantil «Divertilandia» 2013 los días 23, 24, 26, 27, 28, 30 y 31 de diciembre de 8.30 h a 14.00h. Unas jornadas lúdicas que están dirigidas a niños entre 3 y 12 años. miguelturra_divertilandia

Como novedad en esta edición y, tras el éxito del año pasado, en esta ocasión se han ampliado las horas de celebración, también  por la tarde  y un día del fin de semana de tal modo que el periodo vacacional de navidad quede cubierto con este servicio para conciliar de esta manera la vida laboral y familiar.

«Divertilandia» estará abierto al público en el CERE (Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas) de Miguelturra, ubicado en el Parque Doctor Fleming de la localidad.

En el horario de mañanas los niños podrán disfrutar de diferentes actividades: dinámicas, talleres, juegos, nuevas tecnologías, actuaciones, películas…Además se les ofrecerá un pequeño desayuno a media mañana.

El precio de la entrada para «Divertilandia» es de 1.50 la hora aunque también pueden adquirir un bono anticipado de todas las mañanas, menos la del día 28, por 30 euros, el cual incluye desayuno para los niños. Estos últimos harán un ingreso en Globlacaja y, de este modo, quedarán directamente inscritos.

Una vez hecho el ingreso, deberán entregar el justificante de pago a la asociación en el mismo Cere

Por otra parte, el horario de tarde es de 17.00 a 20.00 y también se puede pagar por horas a 1.50 h el mismo horario que el del  sábado día 28.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img