Volcanes manchegos

Luis Mario Sobrino Simal.- Esta mañana en una pequeña sala de la Facultad de Letras abarrotada de periodistas, personalidades políticas y universitarias, además de alumnado, se ha presentado el libro «Volcanes, El latido del Campo de Calatrava». Redactores CiudadanosUn excelente trabajo resultado de muchos años de estudio, investigación y trabajo de campo por parte de los que han escrito este libro, Elena Gonzalez Cárdenas, vulcanóloga y decana de la Universidad de CLM, Rafael Ubaldo Gosálvez Rey, Estela Escobar Lahoz y Rafael Becerra Ramírez.
volcanes01
Elena, que ha acudido a la cita a pesar de tener una fuerte afección que la impedía hablar «alto», ha agradecido el trabajo realizado por sus compañeros y compañeras, así como a los organismos colaboradores y asociaciones interesadas en vulcanología.

Además y con el sentido del humor que le caracteriza, ha sido muy reivindicativa señalando los problemas no sólo laborales que tiene parte del profesorado, sino también todo el apoyo institucional que sea posible, algo que el director general de Cultura de la Junta, Francisco Javier Morales, no ha tenido inconveniente en apoyar.

La edición de este fabuloso libro «volcánico» ha sido posible gracias a la colaboración de la Universidad de Castilla-La Mancha, GEOVOL, LAFARGE Y Campo de Calatrava.
volcanes02

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img