Actividades para todas las edades y para todos los gustos en la agenda de Navidad del Centro de Juventud de Villanueva de los Infantes

Más de veinticinco niños asistieron al taller prenavideño para la creación de un Papá Noel articulado y una careta de goma eva de Papá Noel. Para los próximos días, el Centro de Juventud ha programado una agenda para todas las edades. Las sesiones tendrán una duración aproximada de hora y media y versarán sobre la Navidad en todas sus facetas con la celebración de talleres los días 21, 26, 27 y 28 de diciembre y 2 de enero. Manualidades con materiales cotidianos donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación y para las que necesitan inscribirse previamente en el Centro de Juventud.

infantes_taller-navidenoComo novedad este año, el Centro de Juventud ha organizado un torneo individual de ping pong. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 26 por la mañana. Los partidos tendrán una duración de 15 minutos y se celebrarán en horario de tarde.

Por último, la Concejalía de Juventud que coordina José Francisco Valverde, organiza Divertilandia. Hinchables y atracciones infantiles llenarán el pabellón del Colegio Arqueólogo García Bellido los días 3 y 4 de enero en horario de mañana y tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img