Daimiel: «Armario Solidario» de AFANDAI

Daimiel Noticias.- Se trata de una iniciativa a través de la que se pretende recoger ropa usada infantil para destinarla a las familias con dificultades en colaboración con el área de Servicios Sociales del ayuntamiento. El viernes se instalará un punto de recogida en la Plaza de España desde las 11:30 a 13:00 y por la tarde 16:30 hasta las 19:30 horas.

Asociación de Familias Numerosas de Daimiel AFANDAI ha puesto en marcha un «Armario Solidario». Se trata de una iniciativa a través de la que se pretende recoger ropa usada infantil para destinarla a las familias con dificultades, en colaboración con el área de Servicios Sociales.

La presidenta de la asociación, Eva María Chaves, explicaba que se busca recoger prendas de vestir infantiles desde la talla 0 a la 16, pero también zapatos, abrigos o incluso ropa de cama, eso si, todo ello deberá estar en buen estado.

Este miércoles se instalaba un punto de recogida en el Centro Motilla y el viernes habrá otro en la Plaza de España, desde las 11:30 a 13:00, y por la tarde 16:30 hasta las 19:30 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img