El Ayuntamiento de Torralba, como cada año, juega a la lotería y reparte participaciones de 0.20 euros a todos los empadronados en la localidad

El 60.923 será el número de la esperanza del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava para el sorteo de la lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. Como ya es tradición, éste es el número que el consistorio reparte entre todos los empadronados en la localidad, que recibirán participaciones de 0.20 euros por habitante. De tocar, supondría un total de 4.000 euros para cada torralbeño, con la novedad este año que tendrá retención de Hacienda, conforme a la nueva Ley.torralba_loteria-de-navidad

Las participaciones repartidas reproducen una foto de la plaza de la Purísima Concepción de Torralba (a cuya espalda está ubicado su Patio de Comedias), con este lema: “Un año más esperamos, con ilusión, que este número lleve un buen premio a todo el vecindario de Torralba de Calatrava, y al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento, os deseamos Feliz Navidad y un 2014 en el que tengamos el mejor clima de paz y bienestar”.

Teresa González, alcaldesa de Torralba de Calatrava, recuerda que se mantiene la tradición, porque “en estos tiempos de crisis, queríamos volver a tentar a la suerte para ofrecer un poco de ilusión a todos, dejándole claro a los vecinos que su Ayuntamiento se esfuerza cada día por el bien general”.

Torralba, de unos 3.200 habitantes, aguardará expectante la mañana del 22 de diciembre, con la ilusión de que se haga realidad este deseo, que este año incluye una novedad, que es la retención para Hacienda. Así en las propias participaciones se deja claro que “conforme a la Ley 16/2012, los premios superiores a 2.500 euros tendrán una retención del 20% que será prorrateada en estas participaciones en la proporción correspondiente a su valor nominal”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img