Fernando Sánchez es reelegido presidente local del PP de Almuradiel

El Partido Popular de Almuradiel ha elegido a su nueva junta directiva en un congreso local al que asistió un buen número de afiliados y simpatizantes de la localidad. Fernando Sánchez fue reelegido presidente local por unanimidad.
Almuradiel
Asistieron al Congreso el coordinador de Organización del PP, David Marín; el secretario de área de Organización, José María Rodríguez Mozos; el gerente del PP, José Miguel Imedio, y los diputados provinciales Félix Martín, Rocío Zarco y Lola Serna.

Fernando Sánchez fue felicitado por los asistentes y muy especialmente por el alcalde de la localidad, Braulio Egido, quien le animó a seguir trabajando en la misma línea para mantener el partido unido y repetir los resultados electorales de los últimos comicios.

Por su parte, el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, clausuró el congreso local elogiando el gran trabajo realizado por la junta directiva saliente y por la corporación en el Ayuntamiento de Almuradiel. Además, repasó la gestión realizada por el Gobierno de Cospedal en los dos últimos años y destacó que se han cuadrado las cuentas, se ha pagado lo que el PSOE dejó a deber tanto a los proveedores como a los ayuntamientos y se han mantenido los servicios sociales básicos en la provincia y en la región. Todo esto permite, según Lucas-Torres, que los ciudadanos sigan confiando en el PP y en las medidas puestas en marcha y que, según se recoge en las últimas encuestas conocidas, Cospedal esté cada vez mejor valorada en la región.

Por último, el secretario provincial inauguró la nueva sede del PP de Almuradiel que ya ha abierto sus puertas en la calle San Antonio, 24, y deseó buena suerte a la nueva junta directiva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img