“Juega Carrión” y numerosas actividades deportivas, platos fuertes del programa navideño de Carrión de Calatrava

Las múltiples actividades para niños que propone “Juega Carrión” y distintas competiciones deportivas serán este año algunos de los principales atractivos de la completa programación navideña que el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava ofrece desde el 20 de diciembre hasta el 5 de febrero.

La alcaldesa carrionera, Ana María López, quiere que los vecinos participen “en nuestra intensa programación navideña, que hemos preparado pensando en todas las edades porque queremos que estas Fiestas se celebren en familia, pero, sobre todo, que las recuerden como algo especial con un tiempo de ocio lleno de ideas para todos”.

Mercadillo Navideño este viernes 20 desde las 17 horas
Este viernes 20, la programación navideña arranca con la inauguración del Mercadillo Navideño, a partir de las 17 horas, que permanecerá abierto en horario ininterrumpido, al igual que ocurrirá los días 21 y 22, en la plaza del Ayuntamiento. El mismo día 20, a partir de las 17 horas, comenzará una Fiesta Infantil en colaboración con el AMPA del Colegio Público ‘Nuestra Señora de la Encarnación’, en la sala de Usos Múltiples.

La música llega el 22 de diciembre, por la mañana,  en la Iglesia Santiago Apóstol, con la actuación de la Coral Polifónica Santiago Apóstol, después de la misa del mediodía. Por la noche, a  las 20 horas, se celebrará el Concierto de Navidad a cargo de la Agrupación Musical Calatrava La Vieja en el Salón de Usos Múltiples.

La música continúa el sábado, 28 de diciembre, con la actuación de la cantante calatrava Laura García, que ofrecerá su espectáculo ‘Flamenco de Navidad’ a las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples.

NUMEROSAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS CON EL ‘JUEGA CARRION’ COMO PROTAGONISTA
Las actividades para niños y jóvenes serán numerosas este año y tendrán ‘Juega Carrión’ como protagonista durante los días 26, 27, 28 y 30 de diciembre, en horario de mañana y tarde, en el salón de Usos Múltiples. Además, los días 27,28 y 30 se instalará en el exterior del pabellón una pista de paint ball para que los más atrevidos puedan disfrutar de este entretenido juego. Los participantes menores deberán ir provistos de autorización firmada por los padres y tutores.

El día 3 de enero, a las 17 horas, la sala de Usos Múltiples acogerá el espectáculo ‘Viaja por el mundo de los Reyes Magos’ para niños, niñas y acompañantes, con la actuación, también, de del grupo ‘Carcusión Ban’, compuesto por quinteto, clarinete y percusión. A continuación, los niños podrán entregar su carta a los Reyes Magos y, quienes lo hagan, recibirán un regalo de sus manos.

Ya el día 5 de enero tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes, con salida desde la residencia de mayores situada en la calle Santo.

Además, Carrión también celebrará a lo grande la despedida del año en la plaza de la Constitución, justo antes del Cotillón Fin de Año, que se celebrará en la Sala de Usos Múltiples con la actuación de la orquesta Andalus. También el día 5 de enero, a partir de las 23 horas, tendrá lugar el Cotillón de Reyes, también en la sala de Usos Múltiples, el lugar donde actuará la orquesta Sonital.

MUCHO DEPORTE EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS
En cuanto a las actividades deportivas, éstas serán numerosas y estarán incluidas en el Torneo de Navidad. De este modo, el día 17 de diciembre, a las 17 horas, comenzará la competición de Balonmano Infantil femenino; el día 18, a partir de las 16 horas, se disputará el Campeonato de Ping Pong; el día 19 de diciembre, a las 16 horas, se celebrará la final de tenis de las Escuelas Deportivas; el día 21, a las 10 horas, se disputará la competición de Fútbol-7 Alevín, la misma hora  a la que comenzará la de Fútbol-7 Benjamín. Más tarde, a las 13 horas, comenzará la competición de Fútbol-7 Prebenjamín. El día 23 es el turno de una competición multideporte, a partir de las 9 de la mañana y el día 31, como es tradición, saldrá la carrera de San Silvestre, desde el Polideportivo, con la posibilidad de inscribirse hasta una hora antes de la carrera.

Después de la carrera, en el salón de Usos Múltiples, la Asociación de Jubilados preparará unas deliciosas migas y gachas. A continuación, se realizará la entrega de premios valorando un primer premio al disfraz más bonito y un segundo premio al disfraz más original.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img