Más de 100 corredores participan en el II Trofeo de Navidad MTB Hermanos Pintor

Más de cien corredores, entre profesionales, amateurs y aficionados, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional participaron en la segunda edición del Trofeo de Navidad MTB Hermanos Pintor disputado en la Sierra de los Molinos criptanense y sus alrededores. Una nueva prueba cuyo circuito finalizaba con una meta inédita, en tanto que la misma estaba situada dentro del Restaurante Las Musas.

La segunda teniente de alcalde, Alicia Pérez-Bustos, felicitó y agradeció el trabajo de la organización del acto, así como el apoyo y la colaboración de los numerosos voluntarios que ayudaron durante toda la jornada. Pérez-Bustos afirmó que “actividades de este tipo repercuten favorablemente en el municipio tanto deportiva como turísticamente hablando” ya que “hemos conseguido llamar la atención de muchas personas de España que han participado o bien han querido ser testigos de esta impresionante prueba que se supera año tras año”.

De hecho, entre los ciclistas se encontraban figuras consagradas de las dos ruedas como Juan Pedro Trujillo, Óscar Sevilla o Paco Mancebo entre otros. Corredores que, por cierto, ocuparon los tres primeros puestos del podium. Igualmente, entre los más destacados a nivel local, cabe resaltar el primer  puesto de Pedro Antonio Plaza en la clasificación local, y el undécimo en la general.

Por otro lado, desde el club MTB Gigantes recordaban a los fotógrafos que ya pueden enviar las fotografías realizadas durante el recorrido para tomar parte del segundo concurso de fotos del club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img