Ciudad Real: El PSOE advierte de que Rosa Romero «gastará en 2014 lo que no ha invertido en todo la legislatura porque es año preelectoral»

El Grupo Municipal Socialista ha celebrado hoy su tradicional desayuno con los medios de comunicación que diariamente cubren la información municipal. La portavoz Fátima Serrano ha advertido de que Rosa Romero «gastará en 2014 lo que no ha invertido en todo la legislatura porque es año preelectoral».
desayunopsoe
Al tocar el año su fin, el Grupo Socialista agradece a los periodistas su trabajo y el esfuerzo por mantener informada a la población. Su portavoz, Fátima Serrano, no ha querido dejar la oportunidad de desear que el próximo año traiga mejores perspectivas para todos los ciudadrealeños, si bien ha recordado que «para eso es menester el esfuerzo de todos, principalmente del equipo de gobierno, porque hasta el momento no ha hecho más que anuncios grandilocuentes in contenido real».

Así, ha recordado que «Ciudad Real está pasando por una Legislatura hipotecada por las concesiones de servicios a empresas privadas, que han supuesto caja rápida para las arcas municipales en contra de los vecinos, al tiempo que sufren la subida de tasas e impuestos en aquellos conceptos tributarios que afectan a la mayoría, como son el agua, la basura o el IBI».

Serrano sigue a estas alturas del año sin entender la ampliación “irracional” de la zona azul por el mismo afán recaudatorio ya referido, como tampoco entiende las actuaciones «arbitrarias, no prioritarias y no consensuadas con la propia ciudadanía que el equipo de gobierno de rosa Romero ha puesto en práctica –reforma del Prado, ampliación del acerado de la Avda. del Rey Santo, etc.).

También se ha referido a lo que el equipo de gobierno había prometido como “año de la cultura”, y que «en realidad se ha quedado en un año vacío culturalmente: parque arqueológico, museos, edificios patrimoniales, casa de cultura…».

Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de referirse a la falta de promoción de la economía local (comercio, administraciones, turismo, industria, …), «cuestión que quizá toma mayor relevancia en estas fechas que en otras, pues hace más evidente las carencias en la sociedad en general y en algunas familias en particular, situaciones estrechamente ligadas al incremento incesante de las cifras de desempleados en nuestra ciudad».

Advirtió de que 2014 será el año de las inversiones, «un año preelectoral en el que Rosa Romero procurará la promoción de su imagen de cara a la campaña electoral, frente a la nula inversión en años anteriores, cosa que choca con las necesidades de dinero y los planes de choque, así como con el saqueo al bolsillo de los vecinos puesto que la situación económica del futuro inmediato difiere poco de la del año que está a punto de acabar».

Fátima Serrano terminó deseando para el año que viene a la prensa y a todos los ciudadrealeños, un año de esperanza y de mejores perspectivas, y ofreciendo para conseguirlo «el trabajo de todo el Grupo Municipal Socialista a los vecinos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img